Pequeño y hermoso: Honda Fit
Precio base rango de $ 16,315- $ 20,480
Esta segunda generación es muy versátil y trae mejoras necesarias. Es más tranquilo y se maneja mejor, así que los viajes de largo recorrido no serán tan fatigantes. Con caballos de fuerza por 11, a un todavía modesto 128, no es un auto de carrera pero el torque es bueno por lo que la entrada en una autopista es menos estresante. Tiene aún mejor economía de combustible, la calificación de 32 mpg en ciudad / carretera combinado con la transmisión manual de seis velocidades y un impresionante 36 mpg combinado con la variación continua automática opcional. Incluso entre los coches más pequeños en el camino, la longitud total en realidad disminuye, mientras que la distancia entre ejes aumenta 1,2 pulgadas. En combinación con la línea de techo alto, este cinco plazas tiene capacidad para cuatro adultos con espacio preciado que pocos subcompactos ofrecen. Vuelve a repetir su actuación con el “Asiento Mágico”, el banco trasero que se pliega casi plano con el piso de carga ya baja, para crear una baúl de carga parecido a la de una van de 52.7 pies cúbicos.
Gran Corazón: Ford Fiesta
Base rango de precios $ 15,180- $ 22.320
Tan rápidos como un lebrel y más amplio disfrute, es uno de los mejores del planeta en rendimiento por su dinero, aunque tendrá que aceptar el hecho de que sólo viene con una transmisión manual de seis velocidades. El otro extremo del espectro Fiesta es el modelo SE con el $ 995 SE EcoBoost Fuel Economy Package. Tiene un motor de tres cilindros turboalimentado con el poder de una cantidad mucho mayor de cuatro cilindros pero por las calificaciones de economía de combustible necesitará gastar miles de dólares más en un híbrido para poderlo superar. Podrá disfrutar de la combinación de tres niveles de aceleración y de 36 mpg en ciudad / carretera combinado, sin embargo, usted acepta que se trata sólo con una transmisión manual de cinco velocidades. Ubicado entre el carretera caliente ST y el pequeño motor SE encontrará el balance de la línea de Fiesta. Un 120 caballos de fuerza de cuatro cilindros debajo de su capó, y está disponible con transmisión manual o una caja de cambios de doble embrague que interpreta el papel de una automática, aunque no muy satisfactoriamente. Por lo menos el mismo combo de conducción y manejo se aplica. Por desgracia, también lo hacen las limitaciones en el apretado asiento trasero .
Bad Ass: Chevrolet Corvette Stingray
Rango Precio base: $ 54,995- $ 86.000 (estimado)
Icono de autos deportivos de Estados Unidos fue reinventado para el modelo del 2014 y se extiende su alcance en territorio super coche para modelos del año 2015. Este automóvil sigue siendo orgullosamente un motor delantero, rueda trasera de la unidad, y su OHV V-8 se mantiene fiel a la herencia Corvette. La unidad base desplaza 6.2 litros y genera 455 caballos de fuerza y 460 libras pie de torque, lo suficientemente bueno para 0-60 mph en 4 segundos planos. Tentadoras opciones incluyen el paquete Z51 que agudiza la manipulación y el agarre más allá de los niveles que ya son parecidos a los de un carro de carrera. Un sistema de escape de alto rendimiento añade cinco caballos de fuerza. Choques magnéticos ajustables de GM están disponibles para mejorar el control de la suspensión. Añadido para modelos del año 2015 son versiones de ultra rendimiento Z06 de ambos estilos de carrocería. Su sobrealimentado de 6.2 litros tiene 650 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque que los hacen los más poderosos coches de producción jamás construídos de GM. Busque 0-60 en la gama baja de tres segundos. Todos los Corvettes 2015 tienen una transmisión manual de siete velocidades. En realidad es de media pulgada más corta a la popa de un Porsche Carrera 911, pero el Corvette parece descomunal, no obstante. Es atrevido y por supuesto que no es para todo el mundo. En parte es una cuestión de actitud y la propia imagen, por no mencionar el tamaño de su billetera. Pero no falla en su tarea de encender las emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario